4:45 de la mañana del sábado. En la calle Cafayate de barrio Los Olmos, un trabajador esperaba que un compañero lo buscara y salió a la vereda para tomar un mate. En ese momento, vio que un hombre pasaba apuradamente y en actitud sospechosa.
Cuando miró en dirección a donde venía el individuo vio cómo el capó de un auto se prendía fuego. Acto seguido, tomó un matafuego y extinguió el incendio.
Después de ver filmaciones de una cámara de seguridad, se pudo apreciar el momento en el que una persona vertió alcohol y prendió fuego en el Chevrolet Aveo, que estaba estacionado en la puerta de un taller mecánico para ser sometido a reparaciones.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: denunciaron que un niño se filmó con un arma y amenazó a sus compañeros
En las imágenes se vio cómo un vecino quiso extinguir el incendio y resultó quemado. Según habitantes de la zona, el responsable de la extraña situación es un hombre que vive a pocas cuadras del lugar del hecho.
El dueño del taller mecánico explicó a ElDoce.tv las complicaciones surgidas: "Según lo que me dijeron otros vecinos, esta persona tiene problemas con el alcohol. Hablé con la madre para que me cubran los gastos por los daños al auto de mi cliente, que se calculan en 120 mil pesos".
Ante la negativa de la familia de hacerse cargo económicamente de la situación, el mecánico reveló que denunciará el hecho a la Justicia, teniendo en cuenta que también reunió varios testigos del hecho, entre los que se encuentran dos vecinos y un guardia de seguridad.
+ VIDEO: El momento del acto pirómano: